top of page

Marketing de Contenido


Marketing de contenido

La CREACIÓN DE CONTENIDOS tiene como objetivo principal atraer y captar la atención de un público objetivo definido, con la intención de impulsarle a convertirse en un cliente. Es la nueva forma en que las MARCAS se conectan con sus CLIENTES sin que ellos perciban que se encuentran ante un posible impacto publicitario. BENEFICIOS:

-Obtener una reputación positiva como marca. -Convertirse en una referencia dentro de su sector. -Generar tráfico cualificado. -Aumentar las posibilidades de éxito. ¡Es la clave que abre o cierra la puerta a nuestros consumidores en Internet!.

El Marketing de Contenidos... -Cuesta un 62% menos que otras estrategias (demand metric). -Las compañias que escriben mas de 15 veces al mes multiplican por 5 el tráfico (hubspot). -El contenido interesante es una de las tres razones por la que un usuario sigue a una marca (content+). -Según el 53% de los profesionales la creación de contenidos es la estrategia seo más efectiva (marketing sherpa). -El 79% de los profesionales de marketing aseguran que en sus empresas están utilizando el marketing de contenidos. . Fuente de datos: SocialMood


Síguenos en nuestras redes sociales, déjanos tus comentarios sobre el tema y se parte de nuestra comunidad de artistas y creativos.

También te invitamos a contactarnos y haremos de forma gratuita LaCuraduria de tu proyecto con el propósito de plantear soluciones concretas e impulsar su evolución.

@lacuraduria.co




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page